Primero de Primaria

martes, 19 de mayo de 2020

Tarea para hoy martes 19 de mayo

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Y comenzamos un nuevo martes. Y lo hacemos con la energía que nos van dejando estos días tan soleados y estupendos de mayo.

Empezamos cantando con nuestra oración de cada día.



CORRECCIONES
LENGUA



SOCIALES





TAREA PARA HOY

LENGUA

Hoy martes toca hacer hoja del Escribo y dictado en la libreta pero......¡algo ha pasado en este dictado!¡Las palabras están desordenadas! ¿Sabréis ordenarlas?



MATEMÁTICAS

Tenéis que hacer las páginas 180 y 181 del tema 9. Pincha el audio para escuchar el dictado de números.





SCIENCE

Hemos terminado el tema de animales y, antes de empezar a reforzar y repasar algunas cosas que ya iremos viendo, queremos que hoy veáis este vídeo de Juan en el que nos cuenta cosas muy interesantes de los reptiles👀👀👀



¿A que os gustan los vídeos de Juan? ¡Aprendemos muchas cosas!

Cuéntanos en comentarios qué reptil te ha gustado más de todos los que tiene Juan.

INGLÉS

¡Continuamos con el tema del tiempo!
Aquí tenéis una ficha para repasar las expresiones principales ,acerca del tiempo que hace, que vísteis ayer en los vídeos.



Y vamos con más ANAGRAMAS. ¡Combina las letras y descúbrelos!
  

Y hoy nos despedimos con la participación de 2 compañeros en el blog. 

Juan nos cuenta su divertida anécdota.



Y Jimena ha hecho una preciosa manualidad.¡Es chulísimo el león! ¿verdad?




¡GRACIAS, JIMENA y JUAN, POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!


Pues nada chicos,disfrutad de estos días de sol para pasear y jugar un rato, siempre con responsabilidad ¡no lo olvidéis! 
Os mandamos un enoooooorme abrazo.

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

14 comentarios:

  1. Jaja Juan😄😄😄😄😄🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Hola inma estoi muy triste otra vez no se ve le video. adios.

    ResponderEliminar
  3. ya emos visto el video. a y emos encontrado todos los animales que son gato gorila raton y burro. adios.

    ResponderEliminar
  4. El reptil 🦎 que más me gusta es el Gecko crestado

    ResponderEliminar
  5. ¡Que risa Juan! ja,ja,ja
    El reptil que más me gusta es el pez de arena
    Los animales son el gato, el gorila, el ratón y el burro

    ResponderEliminar
  6. soy Daniel:los animales son GATO,RATÓN,GORILA Y BURRO

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Darian .
    Los animales son gato,gorila,ratón y burro.

    ResponderEliminar
  8. Qué diferente ha sido hoy el dictado alocado y si! me gusta ordenar las palabras..
    Siii, los vídeos de Juan me gustan mucho, siempre les veo varias veces y además sabe de todo. El reptil que más me gusta es la tortuga, yo tengo una muy grande.
    Los anagramas son: gato, gorila (este es el único que me costó encontrar), ratón y burro.
    Me he reído con la anécdota de Juan.
    Siiii..muy chulo el león de Jimena.

    ResponderEliminar
  9. Soy Irene Teijero.
    El reptil que más me gusta es el camaleón barbudo 🐊. ¡Como molan los animales de Juan!
    Los anagramas son: GATO 🐱🐈, GORILA 🐒🐵, RATON 🐀🐁 Y BURRO 🐴.
    Pobre Juan, que le hicieron caca los pajaritos en la mano 🐣🐤🐥 😂😂😂.
    Me ha gustado mucho el león de Jimena.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El reptil que más me gusta es el pez de arena 🐟🐠 y muy divertida tu anécdota Juan!! Me ha encantado el video de Juan y el león de Jimena.

    ResponderEliminar
  11. (Juan) gato, burro, gorila, raton.
    me gusta la pogona.

    ResponderEliminar