Primero de Primaria

viernes, 19 de junio de 2020

Tarea para hoy (viernes 19 de junio)


Y qué mejor manera de dar los buenos días que con ¡¡¡CUMPLEAÑOOOS!!!

¡¡¡FELICIDADES CÉSAR!!!Disfruta de tus 7 añazos y de este día con tu familia y amigos.



 Para ti nuestra primera canción del día.

 

¡¡¡Bienvenidos a nuestro último viernes de blog del curso!!!, que hemos querido que sea tan divertido como siempre para que disfrutéis a tope.



Pero antes de comenzar no nos olvidamos de nuestra oración de cada día.





CORRECCIÓN DE MATEMÁTICAS 

 



COMPRENSIÓN LECTORA

¿¿¿Qué les pasa a los habitantes de estos pueblos???


PASAPALABRA

¡Fijaos bien en las palabras del juego!


VERDADERO O FALSO

Demuestra tus conocimientos en este juego.¡A ver si puedes hacer todas las preguntas en el tiempo establecido! Si no siempre puedes volver a intentarlo.





APLASTA LOS TOPOS

Pulsa y aplasta a los topos que tengan las palabras correctas de Religión.¡Cuidado! Tienes que conseguir estrellas en cada nivel, pero cada nivel va teniendo cada vez más estrellas que conseguir y...¡menos tiempo!Así que atento y dale rápido a los topos.¿Hasta qué nivel serás capaz de llegar?




Esperamos que os hayáis divertido en otro viernes de blog. Nos despedimos de vosotros hasta la próxima semana, donde ya sólo nos quedarán el lunes y el martes en el blog. Disfrutad mucho del fin de semana.






¡¡¡HASTA EL LUNES!!!

7 comentarios:

  1. Porque nunca escribís solo yo escribo escribo cada día porque no os animáis😝😝😝😝😝😝😖😖😖😖😖😖😖😖😖

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces yo no boy a escribir nunca jamas

    ResponderEliminar
  3. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  4. Bueno me voy que estoy enfada
    Da con nosotras bueno con la profe no pero con nosotras si onbre

    ResponderEliminar
  5. Xdddddddd si no sabéis que es xd es que te que me río muchisimo

    ResponderEliminar
  6. No te enfadeeees. Se me olvida escribir. Soy Jimena🤩🤩🤩😚😚😚😚

    ResponderEliminar