Primero de Primaria

miércoles, 29 de abril de 2020

Tarea para hoy (jueves 30 de abril)

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Hoy empezamos el día con celebración.
¡¡¡FELICIDADES ELENA!!! que disfrutes mucho de este día y de esos 7 añazos que cumples. Te mandamos un gran beso.


Y para ti, por supuesto, nuestra canción de felicitación.



Ahora vamos a continuar con nuestra oración que siempre hacemos en forma de canción. Hoy cantamos Se siente aquí, una canción alegre como este tiempo de Pascua.

CORRECCIONES

LENGUA

MATEMÁTICAS

SOCIALES
 

Y ahora.....¡¡¡a por la tarea de hoy!!! Seguro que algunos no os habéis dado cuenta que hoy es el último día de tarea ,porque mañana viernes es fiesta.Así que hoy toca......¡¡¡JUEVES DE BLOG!!! con actividades para que sigáis aprendiendo a la vez que os divertís.

LENGUA

¿Cuál será la historia de esta nubecita? Lee con atención para luego poder responder.


REPASO GENERAL

¿¿¿Te atreves a desactivar todas las bombas de este juego??? ¡¡¡Cuidado no te exploten encima!!!


RELIGIÓN

¡Atención a esta presentación donde explicamos muchas cosas de la Pascua! ¿Serás capaz después de acertar todas las preguntas? Seguro que sí.👀👀👀 


MÚSICA

Este bonito cuento te ayudará a recordar las notas musicales y muchas cosas más.¡ Atento porque la tarea de música de la próxima semana tiene mucho que ver con esta historia!



Bueno chicos, nos despedimos por hoy. Esperamos que os hayáis divertido a la vez que habéis aprendido. 
Y como sois muy buenos con los jeroglíficos vamos a poner uno más dificilillo. La palabra que tenéis que acertar es un juguete y la pista por la que tenéis que empezar es saber cómo se llama la pieza de ajedrez que aparece en el dibujo....

¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!

Jeroglifico para niños ¿Sabes qué juguete es? #Juego #Infantil ...

14 comentarios:

  1. PEONZA! Nos encantan los jeroglíficos

    ResponderEliminar
  2. Julio: La nota que falta es LA. Me ha gustado mucho el cuento de las notas.
    El juguete es una peonza.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la respuesta es peonza ,Buen fin de semana para todos 🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado el jeroglíficos 👏👏👏👏👏👏👏

      Eliminar
  4. Peón,zapato - pato =Peonza, pero hoy nos ha costado un poco más.
    Por cierto, las amapolas del cuento tenían el coronavirus por dentro y por la lluvia se ha muerto.

    ResponderEliminar
  5. La nota que falta es La .Ah y he acertado todas menos 1.Adiós.😜

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado la historia de la nube. Mi favorito el cuento musical. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños 🥳 Elena 😘

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Elena!
    Me ha gustado mucho la historia de la nube.
    Explotaron 2 bombas...
    En religión..... tuve algún que otro fallo...
    Para descubrir la nota que faltaba vi el video dos veces y es: LA
    El jeroglífico de hoy me ha costado adivinarlo porque nunca he jugado al Ajedrez (mi abuelo me enseñó a jugar a las Damas y me encanta) ahora ya no se me olvida que esa pieza es el PEÓN y para ver zapato menos pato lo escribí y lo vi, asique el juguete es : PEONZA

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Juan.
    Quiero felicitar a Elena por su cumple.
    Me ha gustado mucho el juego de las bombas, he tenido que empezar de nuevo una vez. Me he divertido mucho, me gustaba que me aplaudieran el oso y el tigre.
    La solución del jeroglífico es la peonza.
    Un beso para todos mis compañeros y para mis profesoras.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el cuento de la nube y el juego de las bombas, he fallado una pregunta en cada uno de ellos. El jeroglífico lo he acertado... Peonza
    ! Muchas Felicidades Elena!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por comentarnos tantas cosas! Nos encanta que disfrutéis. Un beso grande a todos.

    ResponderEliminar